Stazione Vistello

Salidas

Un restorán para disfrutar de la cocina italiana en Córdoba

10/05/2021 | 12:25 | Se trata de Stazione Vistello, ubicado en Villa Warcalde. Los platos son muy abundantes y tiene opciones para los que prefieran carnes o comida criolla. Tiene mesas al aire libre y espacio VIP.

Si la idea es comer unas buenas pastas, Stazione Vistello es una buena opción. Está ubicado en Eguía Zanoni 9251, Villa Warcalde, y tiene un entorno agradable.

Para los que prefieran estar al aire libre, hay mesas al reparo de algunos árboles. El salón tiene dos niveles: la planta baja para reservas y la planta alta para cumpleaños o eventos.

La carta es una delicia: tiene opciones italianas -la especialidad- como lasaña de espinaca, carne, jamón y queso; ñoquis de papa, sorrentinos rellenos de salmón. Cualquiera de estas opciones vienen acompañadas con salsas que le dan el toque final. Una excelente opción.

Para los que prefieran otro tipo de platos, pueden elegir algunos clásicos como milanesas con papas fritas o matambre a la pizza. Lo que sin dudas no falla en este tipo de elecciones son las papas españolas: sumamente crujientes y especiales. 

La carta se completa con una amplia opción de vinos y postres tradicionales como panqueques con dulce de leche o creme brulée reversionada con fondo también de dulce de leche.

A esta experiencia, se le suma el pan que es hecho en horno de barro y se sirve calentito.

Todos los platos son sumamente abundantes y pueden compartirse.

Lo bueno se hace esperar

Una cuestión no menor es que, en caso de ir un día de alta demanda -domingo o sábado al mediodía- la comida puede tener demoras de hasta una hora.

Sin embargo, con un poco de paciencia y ese pancito caliente, se hace llevadero. Cuando llega el `plato

Algunos precios: sorrentinos de jamón, queso y albahaca $710, matambre de ternera a la piza $1.100, milanesa de ternera con guarnición $890.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/