Bariloche a la Carta

Festival gastronómico

Con promociones y chefs famosos, empezó Bariloche a la Carta

09/10/2021 | 08:21 | Se trata de uno de los festivales gastronómicos más importantes del país. Las propuestas van desde el jueves 7 hasta el lunes 11 de octubre. Muchas actividades se puedne ver por streaming.

Uno de los festivales gastronómicos de la Argentina ya está en marcha: la octava edición de Bariloche a la Carta puso primera y vistió a la ciudad rionegrina de fiesta. Desde este jueves 7 hasta el lunes 11 de octubre habrá, además de una feria gastronómica, clases magistrales gratuitas a cargo de chefs destacados.

Algunas de las presentaciones que se podrán ver también por streaming estarán a cargo de: Felicitas Pizarro, Ximena Saenz, Paco Almeida, entre otros. El calendario y los links de transmisión pueden consultarse en esta web.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Paseo gastronómico

Los que tengan la suerte de estar en Bariloche, podrán disfrutar del ya clásico recorrido gastronómico que se instala en el Centro Cívico de la ciudad y que convoca a más de 70 productores de toda la provincia que llevan sus principales producciones. La entrada tiene un costo de $100 y puede reservarse previamente vía web.

Pop ups

Algo mágico que sucede en la ciudad es que, durante Bariloche a la Carta, los restaurantes se fusionan y presentan un menú especial. En muchos casos, sucede que algún restaurante toma el espacio físico de otro para ofrecer una experiencia diferente.

Todos los detalles de cuáles serán esos platos y esas fusiones pueden consultarse también en la web del festival.