#Cadena3Mundial

Ruggeri explotó cuando postularon a Guardiola a la Selección

04/07/2018 | 06:46 |

"El cabezón" se quiso ir del programa "90 minutos", que se emite por Fox Sports, cuando desde el panel nombraron al técnico español como posible reemplazante de Sampaoli. 

Oscar Ruggeri intentó retirarse de un programa en vivo cuando desde el panel de periodistas nombraron a Josep Guardiola como posible reemplazante de Jorge Sampaoli en la selección argentina.

La reacción del ex campéon del mundo se originó en el marco de la emisión de este martes del programa "90 minutos", de Fox Sports.

"Por los nombres que escuché, me voy. ¡No, me voy! !No quiero, no quiero! No, que Guardiola dirija España. ¿Por qué no dirige España? Tenemos técnicos, ¿El Cholo (Simeone) qué es? ¿Es peor que Guardiola? ¿Gallardo es malo?", se preguntó "el cabezón".

"Si el 'Cholo' no va, si Gallardo no va, a Gareca lo voy a buscar yo, lo secuestro de la casa y lo tiro adentro de Ezeiza. Me quedo en la puerta y no lo dejo salir. Es más, yo soy el custodia y no sale de ahí adentro", agregó.

Diego "el Chavo" Fucks y compañía postularon además como posibles futuros técnicos de la selección nacional a Simeone, Gallardo, Gareca y Pochettino.