#Cadena3Mundial

“Ponete la 10”, la campaña para donar camisetas de Argentina

10/06/2018 | 14:25 |

La fundación Pequeños Pasos recibe casacas albicelestes de todos los talles, con el motivo de celebrar el Mundial de Rusia. “Los chicos están entusiasmados”, dijo Pascuzzo a Cadena 3.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Las camisetas seránd destinadas a niños de 6 a 17 años

La fundación Pequeños Pasos, a través de la campaña “Ponete la 10”, invita a todos los ciudadanos a donar camisetas de la Selección argentina para que sean destinadas al programa Niñez y Adolesencia.

El programa trabaja con niños y adolescentes de 6 hasta 17 años, con las temáticas del fútbol, la música y animaciones para construir buenos valores y los conduzcan a tomar decisiones saludables.

“A través de estas herramientas, abordamos las problemáticas del trabajo y estudio, las adicciones y la educación sexual”, dijo la directora operativa, Florencia Pascuzzo, a Cadena 3.

Los interesados pueden contactarse a través del Facebook “Pequeños pasos” e Instagram “Pequenos_pasos”, para que junto con los voluntarios puedan coordinar y enviar la donación.

La fundación está instalada en Buenos Aires pero trabaja en conjunto con comedores de todo el país, con el aporte de profesionales y especialistas.

Entrevista de Ivana Ferrucci.