#Cadena3Mundial

Las perlitas de Neymar: de una bicicleta al llanto final

22/06/2018 | 11:14 |

El diez de la "Verdeamarela" fue el protagonista en el sufrido triunfo de su selección ante Costa Rica. Además, Tite sufrió una cómica caida durante los festejos. Mirá los videos.

Neymar fue el gran protagonista este viernes en el agónico triunfo de su selección ante Costa Rica en San Petersburgo, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Rusia.

El diez de la "Canharina" simuló un penal que fue comprado en primera instancia por el árbitro holandés Björn Kuipers hasta que decidió utilizar el VAR y volver atrás su decisión.

La estrella del PSG desperció un par de jugadas claves hasta que, luego de que Coutinho abriera el marcador en el minuto 91, selló el encuentro con su tanto para el desahogo de todo Brasil.

Antes, había deleitado haciendo una bicicleta memorable sobre un defensor costarricense tras un córner.

En el final, Neymar quedó tendido en el campo de juego sin poder contener un llanto desconsolado que seguramente sirvió para acallar las críticas sufridas tras sus reiteradas lesiones.

Otra de las perlitas fue la caída del DT del elenco sudamericano, Tite, durante el festejo del primer gol de sus dirigidos de la mano de Coutinho.