#Cadena3Mundial

Francia superó la defensa charrúa y se metió en semifinales

06/07/2018 | 08:49 |

Fue 2-0. Raphael Varane, de cabeza, y Antoine Griezmann, tras un insólito error de Muslera, marcaron para "Les Blues". Los europeos chocarán ante Bélgica en busca de la final. Mirá los goles.

La selección de Francia venció a Uruguay por 2-0 en Nizhny Novgorod y se metió en las semifinales del Mundial de Rusia.

Raphael Varane, de cabeza (40 PT), y Antoine Griezmann, tras un insólito error del arquero uruguayo Fernando Muslera, marcaron los tantos para el conjunto europeo.

Uruguay por su parte se vio superado por "Les Bleus" y sintió el déficit ofensivo tras la baja por lesión del delantero Edinson Cavani.

El "Charrúa", que era el equipo con la valla menos vencida en el Mundial, se distrajo tras un tiro libre de Griezmann que fue directo a la cabeza de Varane que estampó el 1-0 cuando se iba el primer tiempo.

El sueño celeste se desmoronó cuando el 2-0 apareció tras un insólito error de Muslera luego de un tiro de afuera del área de Griezmann.

El elenco francés se metió entre los cuatro mejores de una Copa del Mundo tras 12 años -lo había hecho en Alemania 2006 donde perdió la final ante Italia- y esperará a Bélgica en busca de llegar al partido definitivo en Moscú.

El gol de Raphael Varane para poner en ventaja a Francia.

Griezmann puso el segundo tras un error insólito de Muslera.

La tremenda atajada de Lloris para evitar el empate charrúa.