#Cadena3Mundial

Ciro y Los Pericos, juntos para un show mundialista en Moscú

20/06/2018 | 10:49 |

Los músicos se juntarán para realizar una presentación única en la capital de Rusia, en donde esperan cinco mil argentinos. "Se puede decir que nació 'Los Persicos", bromeó Ciro con Cadena 3.

Audios

Ciro Martínez se presentará este miércoles junto a Los Pericos durante un show en Moscú para conmemorar el Día de la Bandera y anticipar el partido de este jueves entre el seleccionado nacional y Croacia.

La presentación el ex vocalista de Los Piojos y la banda de Juanchi Baleirón se realizará desde las 17 en el Izvestiya Hall de la capital rusa.

"Llegamos ayer de un largo viaje pero emocionante. Es una ciudad con todo deslumbrante. Estamos yendo para tocar con todos los argentinos que se puedan acercar, estamos muy contentos", expresó Ciro a Cadena 3.

"Estuvimos ensayando un par de veces junto a Los Pericos, se puede decir que nació una banda que se llama 'Los Persicos'", bromeó.

Por su parte, Juanchi comentó que el show será en un salón de eventos "muy grande" y que aguardan la presencia de cinco mil argentinos. "Es una buena excusa para que todo el mundo venga", manifestó.