#Cadena3Mundial

Caballero rompió el silencio tras su garrafal error

23/06/2018 | 07:45 |

El arquero del seleccionado argentino, clave en el primer gol de Croacia, aseguró que "hay que trabajar" y "no hacerse la víctima".

El arquero de la Selección argentina, Wilfredo Caballero rompió el silencio este viernes tras el error que cometió en el partido contra Croacia, que significó el primer gol de los europeos, asegurando que vive “momentos muy duros”

"Son momentos muy duros que hay que vivirlos", expresó el jugador que defiende el arco del combinado dirigido por Jorge Sampaoli y que estaría en el banco de suplentes ante Nigeria el próximo martes por el último partido del seleccionado en grupos del Mundial de Rusia.

"Willy" aseguró que le gustaría decir "muchas cosas", aunque aclaró que "ahora no hay que hablar, hay que trabajar", en diálogo con Canal 13.

"No hay que hacerse la víctima y no dar declaraciones", profundizó el arquero del Chelsea de Inglaterra.

Y concluyó: "Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando".

El arquero argentino fue blanco de las críticas tras la derrota por 3 a 0 frente a Croacia en la segunda fecha del Grupo D de la Copa del Mundo: tras un pase de Gabriel Mercado intentó devolvérsela por encima del delantero Ante Rebić, quien capturó la pelota y de volea convirtió el primer gol de los europeos.