Bélgica obligó a una empresa a rembolsar a sus clientes

#Cadena3Mundial

Bélgica obligó a una empresa a rembolsar a sus clientes

14/07/2018 | 19:47 |

"Los Diablos Rojos" superaron los 15 goles marcados en el Mundial y una compañia le devolverá el dinero a aquellos clientes que habían adiquirido un TV en vísperas del torneo. 

La selección de Bélgica, que logró el tercer puesto mundialista tras derrotar a Inglaterra, alcanzó la cifra de 16 goles marcados en el certamen, y obligará a una empresa de electrodomésticos a rembolsar a sus clientes que compraron un televisor en vísperas del Mundial.

La empresa fabricante de televisores Krëfel había largado una promoción en la que se comprometía a devolverle el dinero a aquellos clientes que compraran una TV antes del Mundial si "Los Diablos Rojos" superaban los 15 goles en el torneo.

Con los dos goles marcados ante Inglaterra -Thomas Meunier y Eden Hazard fueron los autores- el elenco europeo sumó 16 goles y la compañía publicó un comunicado en el que confirma que cumplirá con lo prometido.

"Nuestros 'Diablos Rojos' anotaron más de 15 goles durante la Copa del mundo en Rusia, eso significa que vamos a pagar a miles de clientes que compraron una TV", escribió la firma en Twitter.

La empresa había anunciado el pasado jueves que no tendría problemas en asumir los costos de la promoción, ya que habían contratado un seguro para protegerse.

Dires Mertens, delantero de la selección belga, había confesado que esta iniciativa significaba una motivación extra porque sus amigos habían comprado el televisor. "Quiero marcar muchos goles para darles un televisor de regalo", había declarado.