Histórica victoria de Los Pumas

Garra de oro

Así entrenaron Los Pumas para hacer historia ante All Blacks

14/11/2020 | 09:14 | En un video difundido por redes sociales se muestra cómo hizo el equipo para prepararse en medio de la cuarentena en Argentina y Australia. Mirá el video.

Entrenamientos improvisados en el balcón de un departamento, padres transformados en asistentes, garages y livings devenidos en canchas de práctica son algunas de las formas que encontraron Los Pumas para prepararse para el gran desafío de enfrentar a los All Blacks en medio de la cuarentena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En un video, que fue difundido en redes sociales, se mostró el camino que recorrió el equipo en medio de la cuarentena.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez en Australia, a donde viajaron para disputar el Tres Naciones, las cosas no fueron más sencillas: comieron solos en sus habitaciones durante 15 días y usaron un salón del hotel para practicar la defensa.

Este sábado el anhelo fue consumado: Los Pumas derrotaron por primera vez en la historia a los All Blacks por 25 a 15 en el torneo de Tres Naciones.

Te puede Interesar

Garra de oro

Fue 25 a 15 (PT 16-3), en un partido válido por la tercera fecha del torneo Tres Naciones que se está desarrollando en Australia.

Amistoso internacional

El seleccionado argentino ganó por 57 a 24 en el segundo y último amistoso preparatorio para el debut en el Tres Naciones en contra de Nueva Zelanda.

Copa de la Liga Profesional

Por Juan Pablo Estela y Diego Borinsky. 

Copa de Liga Profesional

Fue por 2 a 1. Los goles millonarios fueron del uruguayo Nicolás de la Cruz (21m PT) y Lucas Pratto (31m ST). Central, que terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Joaquín Laso (15m ST), descontó con un penal de Emiliano Vecchio (49m ST).