Al Owais, le propinó un fuerte rodillazo al lateral izquierdo Al Shahrani

Qatar 2022

Tremendo rodillazo del arquero de Arabia Saudita a un compañero

22/11/2022 | 09:58 | Al Owais fue figura del partido, pero también protagonizó un momento dramático cuando chocó contra el defensor Yasir Al-Shahrani, quien fue retirado en camilla del campo de juego.

Redacción Cadena 3

A minutos de finalizar el partido entre Argentina y Arabia Saudita, el arquero saudí Mohammed Al Owais le propinó un impresionante rodillazo a su compañero, el defensor Yasir Al-Shahrani.

El impacto fue tan grande que tuvo que ingresar el cuerpo médico de la escuadra verde y de la FIFA, y lo retiraron en camilla del estadio Lusail Iconic.

Aunque el defensa fue sustituido de inmediato, no sufrió heridas mayores y fue sometido a varios exámenes para descartar algún daño interno.

El choque fue tan impactante, que el mismo arquero saudí se arrojó al piso conmocionado y tomándose el rostro al ver a su compañero tendido y sangrando.

La acción se dio cuando Al Owais salió a buscar el balón y en el salto, su rodilla pegó contra el rostro del número 13 saudí.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

El técnico de Argentina analizó la dura derrota ante Arabia Saudita en conferencia de prensa después del encuentro. "Todavía tenemos dos partidos por delante y los vamos a sacar", auguró.

Qatar 2022

Tras la inesperada caída ante Arabia Saudita en el debut, Argentina tiene dos rivales, en los papeles más duros, por delante en el Grupo C: México y Polonia.

Qatar 2022

La selección argentina cayó 2 a 1 frente a Arabia Saudita en el debut mundialista. Entrá a la nota y mirá el listado de los jugadores que estuvieron en mayor contacto con el balón.

Qatar 2022

La Selección cayó 2-1 ante Arabia Saudita en el Stadium Lusail Iconic, en un partido para el olvido.