Argentina cayó ante Arabia Saudita en el estadio Lusail

Qatar 2022

Scaloni y una mala racha con los debuts en las competencias que disputó

22/11/2022 | 10:39 | El entrenador argentino nunca ganó en el arranque de los tres torneos en los que le tocó ser técnico de la Selección. 

Redacción Cadena 3

Su primera experiencia fue en la Copa América 2019, donde la Selección quedó tercera promediando una buena competencia. En esa ocasión, Argentina debutó contra Colombia y sufrió una dura derrota por 2 a 0.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Un año después, en la Copa América Brasil 2021, donde la Selección se termina consagrando como campeona, se estrenó en la competencia con un empate 1 a 1 ante Chile.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta vez, en Qatar 2022, Lionel Scaloni tampoco pudo quedarse con el primer paso para el seleccionado nacional, tras perder 2 a 1 contra Arabia Saudita.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

El técnico de Argentina analizó la dura derrota ante Arabia Saudita en conferencia de prensa después del encuentro. "Todavía tenemos dos partidos por delante y los vamos a sacar", auguró.

Qatar 2022

La selección argentina cayó 2 a 1 frente a Arabia Saudita en el debut mundialista. Entrá a la nota y mirá el listado de los jugadores que estuvieron en mayor contacto con el balón.

Qatar 2022

El delantero admitió que "hay detalles que marcan las diferencias", luego de la inesperada derrota ante Arabia Sauditar 2-1 en el debut del Mundial.

Qatar 2022

El astro argentino subió a su cuenta de Instagram un contenido que se hizo viral. La Selección argentina comienza este martes su sueño mundialista, desde las 7 de la mañana.