Messi festeja su gol ante un estadio Lusail repleto de espectadores.

Qatar 2022

Récord mundialista: Argentina-México fue el partido con más público desde 1994

27/11/2022 | 20:23 | El cotejo del sábado, en el estadio Lusail, albergó un total de 88.966 personas en las tribunas. No pasaba desde el torneo en Estados Unidos.

Redacción Cadena 3

El partido que disputaron el pasado sábado la Selección argentina y México alcanzó un récord de público que no se registraba en un Mundial desde Estados Unidos 1994, con cerca de 90 mil personas en las tribunas del estadio Lusail.

"La capacidad del Lusail es de 88.966 y en el encuentro entre argentinos y mexicanos el estadio estaba lleno. Se agotaron todas las entradas para presenciar este partido", indicó este domingo la FIFA en un comunicado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y agregó: "La última vez que hubo tanta gente en un partido de una Copa Mundial fue en la final de Estados Unidos 1994. El estadio Rose Bowl de Los Ángeles albergó el encuentro entre Brasil e Italia, que dio como ganador a la Canarinha a través de los penales. En ese partido hubo 94.194 espectadores".

Argentina le ganó ayer a México por 2 a 0, después de sufrir un duro traspié en el debut por la derrota con Arabia Saudita, y se volvió a encaminar en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Te puede Interesar

Qatar 2022

En la previa de un juego definitorio frente a Polonia, el combinado nacional volvió a los trabajos. El miércoles a las 16, el equipo de Scaloni define si pasa a octavos de final.

Qatar 2022

El volante de la Selección habló con Cadena 3 en zona de prensa tras el partido y se refirió a la victoria, el clima de desahogo que genera tras la derrota y lo que viene de cara al cruce con Polonia.  

Qatar 2022

Luego del desahogo por la segunda fecha del Grupo C y con la ilusión intacta de avanzar en el Mundial, se empezó a copar el epicentro de las celebraciones en la ciudad. Testimonios a Cadena 3 Rosario.  

Qatar 2022

Tras una extensa cobertura de diez horas, "El Bocha" Houriet y Claudio Giglioni pusieron las llaves del estadio donde la Selección argentina le ganó por 2-0 a México. Mirá.