Cristiano festeja ¿su? gol
Cristiano se elevó pero ¿la tocó? (FOTO: ESPN)

Qatar 2022

Por un pelo: ¿la tocó Cristiano Ronaldo en el primer gol de Portugal?

28/11/2022 | 17:17 | El histórico jugador luso festejó el primer gol de su selección ante Uruguay con alma y vida pero... ¿la "peinó"? Mirá.

Redacción Cadena 3

A los 54 minutos del duelo entre Portugal y Uruguay por la segunda fecha del Grupo H, Bruno Fernándes flotó un centro para la cabeza de Cristiano Ronaldo. 

La pelota ingresó en el arco y fue gol, eso es seguro, pero muchos se preguntaron cuál de los dos jugadores había convertido el tanto.

Aunque el ex Manchester United lo festejó como propio, las imágenes corroboran que el gol lo marcó Fernándes, a quien se le asignó el gol que marcó el 1-0 parcial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Genios mundiales

El astro portugués dijo tener "una excelente relación" con el crack rosarino. "Es un jugador increíble, mágico, top", sostuvo. Aseguró que disputará su último Mundial con el seleccionado luso.

Grupo H

La selección lusa integrará la última zona de Qatar 2022 con el condimento que será el último Mundial del astro del Manchester United.

Fin de ciclo

Lo anunció el club inglés en sus redes. El delantero de la Selección de Portugal se quedó sin equipo después de declarar que se sentía traicionado por la institución.

Rumbo a Qatar

El delantero portugués lo afirmó este jueves, y añadió que esa postura tendría más fuerza si consigue quedarse con el trofeo frente a la Selección argentina, con Lionel Messi como rival.