El momento exacto donde Lionel marcó su gol.

Qatar 2022

Messi, a Cadena 3: "Sacamos un partido importante; el próximo será muy duro"

03/12/2022 | 19:53 | El capitán argentino expresó sus sensaciones luego de la clasificación a cuartos de final. Destacó el juego del equipo, se quejó del poco descanso y le agradeció a la gente.

Redacción Cadena 3

El futbolista Lionel Messi se mostró hoy feliz "por dar un pasito más" en el Mundial Qatar 2022 tras la victoria de la Selección argentina frente a Australia por 2 a 1 que le dio al elenco albiceleste el pase a los cuartos de final, donde se enfrentará a Países Bajos.

"Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más", aseguró el capitán del elenco argentina, a la vez que resaltó: "Era un partido que estaba controlado y lo podíamos haber sentenciado, pero nos hacen ese gol de rebote".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, Messi manifestó: "La última pelota que toca el ´Dibu´ (Emiliano Martínez) tampoco fue una jugada, pero la sufrimos porque ya se terminaba el partido. A pesar de que no haya mucho descanso queríamos estar hoy acá".

En diálogo con Cadena 3 en el marco de una rueda de prensa, apuntó: "Habíamos hecho un desgaste muy improtante el partido anterior, y hoy jugábamos contra una selección muy física, pero por suerte conseguimos el objetivo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenía ganas de hacer un gol en esta instancia, porque había jugado varias y no se me había dado. Estoy feliz por eso y sobre todo por ganar, que era el objetivo. Estamos bien, con ganas. Sabemos que enfrentaremos a una selección muy dura, con grandes jugadores y un gran técnico", acotó.

Entrevista de Nicolás Mai

Te puede Interesar

Qatar 2022

Desde las tribunas de Doha hasta el último rincón del territorio nacional los argentinos celebran la victoria de la Selección ante Australia. Mirá.

Qatar 2022

Raúl Monti analizó el rendimiento de cada uno de los protagonistas del 2-1 entre Argentina y Australia.

Qatar 2022

La Selección se impuso 2 a 1ante los "Canguros" por los octavos de final del Mundial. Desde el estadio Áhmad Bin Ali, Claudio Giglioni analizó los rendimientos en el clásico segmento de Cadena 3.

Qatar 2022

El entrenador de la Selección argentina habló en conferencia de prensa tras el triunfo sobre Australia y advirtió que Países Bajos será "un rival difícil, como todos".