Los hijos de Maradona defendieron al futbolista iraní condenado a muerte.

Qatar 2022

Los hijos de Maradona defendieron al futbolista iraní condenado a muerte

17/12/2022 | 14:07 | A través de una historia que poco tiempo después fue eliminada, los hijos de Diego Armando Maradona repudiaron la polémica decisión del país de Medio Oriente.

Redacción Cadena 3

Los hijos de Maradona, que manejan su cuenta de Instagram, publicaron una defensa a Amir Nasr-Azadani, el futbolista que fue condenado a muerte por defender los derechos de las mujeres en reiteradas ocasiones. 

"Me pregunto: ¿Qué harías vos, papá, si estuvieses jugando esta Copa del Mundo?" era la contundente frase que acompañaba la historia que a poco de ser publicada, fue eliminada de la cuenta del "10". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La noticia que conmociona al mundo del fútbol tuvo también el protagonismo del ídolo argentino, que aún sin su presencia física, sigue defendiendo a todos los futbolistas a través de la administración de sus hijos.

Te puede Interesar

Qatar 2022

El histórico delantero cordobés opinó sobre la gran campaña que está haciendo la Selección, semifinalista en Qatar. Además, palpitó el encuentro con Croacia y dio su impresión sobre los jugadores del conjunto "albiceleste".

Qatar 2022

El campeón del '86 recordó a Diego, opinó sobre el nuevo rol del astro rosarino en la selección y se mostró ilusionado con el trabajo del conjunto "albiceleste" en el torneo ecuménico. 

Mundial Qatar 2022

El defensor esperó a Al-Shehri, que lo encaró, lo gambeteó y lo desestabilizó. Cuando el argentino quiso cerrar, ya era tarde y quedó en el suelo mientras el 11 árabe festejaba.

Qatar 2022

Fue 1-0 en el Al Thumama Stadium, con gol de Christian Pulisic. El conjunto norteamericano clasificó a octavos como segundo del Grupo B y enfrentará a Países Bajos, líder del Grupo A.