Argentina y Francia, el duelo de la gran final

Qatar 2022

Las estadísticas de Argentina y Francia en lo que va del Mundial

14/12/2022 | 18:22 | Ambas selecciones se verán las caras en la gran final del certamen el próximo domingo. Sus números.  

Redacción Cadena 3

Con el triunfo ante Croacia, Argentina clasificó a la final del Mundial y enfrentará en esa instancia a Francia, que venció a Marruecos.

A continuación, la comparativa de sus estadísticas en la Copa del Mundo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

Fue 2-0, con goles de Theo Hernández y Randal Kolo Muani. El seleccionado galo, vigente campeón del mundo, accedió por segundo certamen ecuménico consecutivo a esa instancia.

Qatar 2022

Iván Camoletto participó del concurso "El gol de tus sueños" de Cadena 3 y en su relato imaginó un tanto de "La Araña" al equipo croata, tal como sucedió en el partido por la semifinal del Mundial.

Qatar 2022

Los “Bleus” se impusieron 2 a 0 ante Marruecos en un partido que se definió por detalles. Ahora, irán el domingo ante Argentina para coronarse al igual que en Rusia. Así se vivió en Cadena 3. Escuchá.  

Qatar 2022

El goleador francés debió abandonar la concentración de su seleccionado antes de la Copa del Mundo por una dolencia, pero podría reintegrase en caso de que el conjunto galo consiga la victoria hoy.