El arquero adivinó el lado de los tres penales de la tanda

Qatar 2022

La figura de Marruecos es hincha de River y bautizó a su perro en honor a Ortega

06/12/2022 | 19:21 | Se trata del arquero Bono, quien atajó dos penales en la tanda frente a España y fue clave para la histórica clasificación del equipo africano a cuartos de final.

Redacción Cadena 3

El arquero de Marruecos Yassine Bounou, conocido como "Bono", héroe en la clasificación de su selección a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 por penales ante España, es fanático de River e incluso bautizó a su perro en honor al ídolo del "Millonario" Ariel Ortega.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Bono", quien atajó dos penales en la definición desde los doce pasos y le dio el pase a cuartos a Marruecos, reveló hace un tiempo su simpatía por River, por lo que la dirigencia encabezada por Jorge Brito le hizo llegar camisetas y regalos a través de Érik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, sus compañeros en el Sevilla de España, ex jugadores del "Millo".

En las últimas horas, además, el arquero recibió la camiseta firmada por Ariel Ortega y un video en el que el "Burrito" le dedicó unas palabras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mi perro se llama Ariel; me encantaba Ortega. Van desapareciendo ese tipo de futbolistas. Era uno de mis jugadores favoritos y le puse el nombre al perro", había contado "Bono" en declaraciones a TyC Sports hace meses.

Tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, Marruecos se impuso por 3 a 0 por penales sobre España y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Sus estadísticas contra España:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Qatar 2022

El conjunto neerlandés será rival de la "Scaloneta" el viernes. Aquí, las claves del equipo de Van Gaal.

Qatar 2022

Con la holgada victoria de Portugal frente a Suiza, se terminaron de definir los cruces, con Argentina como protagonista. El detalle.

Qatar 2022

El cantante británico lo hizo antes de tocar en River este sábado por la ncohe. Cuando finalizó el partido, salió al escenario a saludar a la multitud.

Liga Profesional

El ex defensor firmó contrato con el club donde debutó como jugador. Viene de dirigir al segundo equipo del Bayern Múnich.