El abrazo entre Messi y Scaloni. El DT le mandó un mensaje especial a su pueblo.

Qatar 2022

El sentido mensaje de Lionel Scaloni para la gente de Pujato por la muerte de un joven

09/12/2022 | 21:31 | El DT que metió a Argentina entre las cuatro mejores selecciones del Mundial envió sus condolencias a los habitantes de su pueblo natal, a unos 40 kilómetros de Rosario, tras un trágico accidente.  

Redacción Cadena 3

En medio de la euforia, el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, le envió un mensaje de condolencias a los habitantes de la ciudad santafesina de Pujato, su lugar de origen, por un accidente vial en el que un joven perdió la vida.

"Quería mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo. Hoy es un día muy triste, hubo un accidente de auto y, como todos saben, el pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto quedamos muy tristes. Ha fallecido un chico y otro está grave, rezaremos por él. Un gran abrazo a las familias y a toda la gente de Pujato. Lo que tenía que ser un día alegre, terminó siendo triste", expresó el técnico en conferencia de prensa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Scaloni resaltó su cariño hacia su pueblo haciendo referencia a un accidente de tránsito ocurrido en su localidad dejando una víctima fatal.

El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes en la ruta nacional Nº 33, en el trayecto que conecta Casilda y Pujato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dos jóvenes que circulaban a bordo de un Peugeot 208 gris perdieron el control del vehículo y terminaron impactando contra un árbol que había en la banquina. Uno de los ocupantes murió y la otra persona está internada en grave estado.

Te puede Interesar

Qatar 2022

El técnico de Argentina valoró la actuación de sus dirigidos en el triunfo sobre Países Bajos, que le dio al representativo albiceleste el pase a semifinales de la Copa del Mundo.

Qatar 2022

El entrenador del seleccionado argentino fue a buscarlo a la tribuna y lo hizo sentarse junto a él en el banco tras el pase a semifinales por penales ante Países Bajos. Ninguno pudo contener la emoción. Mirá.

Orgullo argentino

María del Carmen D''Alleva directiva de la escuela Nº 227 Bernardino Rivadavia habló con Cadena 3 y contó los detalles de la visita del entrenador argentino a la institución y cómo se preparan para ver el Mundial.

Qatar 2022

Oriundo de esa pequeña localidad santafesina, el DT de la Selección llevó al equipo a quebrar una larga sequía y a edificar un invicto histórico. Cadena 3 recorrió el pueblo y habló con su gente. Mirá el documental.