"Papu" Gómez salió reemplazado en el segundo tiempo.

Qatar 2022

"El Papu" Gómez confirmó que tiene un esguince

03/12/2022 | 19:13 | El jugador argentino indicó tras el triunfo sobre Australia que tiene una lesión en su tobillo. Su presencia contra Países Bajos es una incógnita.

Redacción Cadena 3

El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez confirmó en una nota con TyC Sports que sufrió un esguince de tobillo, y es duda para lo que queda del Mundial.

"Una lástima, porque me doblé el tobillo y no podía seguir. Prefería que entre alguien que pueda cumplir. Es un esguince; espero que en estos días se pueda solucionar", declaró el jugador del Sevilla.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gómez salió reemplazado a los tres minutos del segundo tiempo por Lisandro Martínez. Cuando se sentó en el banco de suplentes, el cuerpo médico le puso hielo en su tobillo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El Papu" fue titular frente a Arabia Saudita y Australia, y está muy bien considerado por el cuerpo técnico argentino, sobre todo teniendo en cuenta la molestia de Ángel Di María, que lo marginó del encuentro de octavos de final.

Te puede Interesar

Qatar 2022

Desde las tribunas de Doha hasta el último rincón del territorio nacional los argentinos celebraron la victoria de la Selección ante Australia. Mirá.

Qatar 2022

Raúl Monti analizó el rendimiento de cada uno de los protagonistas del 2-1 entre Argentina y Australia.

Mundial Qatar 2022

Tras las bajas de Correa y González, el cuerpo técnico tiene en la mira a otros jugadores que no están al 100% y podrían llegar a quedar descartados.   

Rumbo a Qatar

Después de quedar mal visto en la previa de Rusia 2018 por una dura entrada a Lucas Biglia, el volante ofensivo se metió en la lista y revirtió profundamente su imagen.