La Selección regresa al país este martes.

Los campeones del 22

Al final, la Selección argentina volverá al país este martes por la madrugada

19/12/2022 | 07:30 | El vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Redacción Cadena 3

La Selección nacional de fútbol campeona del mundo llegará al país este martes a la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar y no esta tarde como estaba previsto inicialmente, informaron fuentes de la compañía.

El vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2.25 del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza.

El avión partió ayer desde Doha y tras una escala técnica en Roma, Italia, emprenderá viaje a Buenos Aires.

Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales había programado desvíos de tránsito en la autopista Riccheri.

Del operativo participará Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Te puede Interesar

Los campeones del 22

Miles de hinchas se agruparon en los principales puntos del territorio nacional para celebrar la victoria argentina y la obtención de la Copa del Mundo luego de 36 años. Mirá las mejores fotos.

Los campeones del 22

Los principales portales destacaron la obtención del título por parte del conjunto albiceleste. Elogiaron tanto el desempeño del equipo, como al astro rosarino. ¿Qué dijeron los medios de Francia?  

Los campeones del 22

El astro rosarino escribió un sentido texto en sus redes tras la obtención de la Copa del Mundo con Argentina. Elogió al grupo y agradeció a los hinchas: "Es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño".