Enzo recibió la condecoración de la FIFA

Los campeones del 22

A los 21 años, Enzo Fernández es el mejor jugador joven del Mundial

18/12/2022 | 15:39 | El volante argentino fue elegido con esa distinción en Qatar, condecoración que suma al reciente campeonato logrado con la Selección argentina. 

Redacción Cadena 3

Enzo Fernández (21) fue elegido por FIFA como mejor jugador joven de Qatar 2022, y se destacó entre los campeones del mundo luego de hacer un torneo para la historia.

Enzo inició en la copa como suplente y se afianzó en la titularidad a partir del encuentro contra México, en donde además marcó su primer gol con la camiseta albiceleste. 

"No tiene precio ganar un Mundial con mi país, no voy a olvidar nunca más en mi vida este momento, porque además estoy con toda mi familia", dijo Fernández en declaraciones luego del partido que consagró a Argentina con su tercera estrella. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se lo dedico a mi familia, que están en la tribuna. Hicieron un gran viaje. Y también se lo dedico al grupo de jugadores", cerró el ex River Plate.

Enzo Fernández fue titular y con 21 años ganó su primera Copa del Mundo.

Te puede Interesar

LOS CAMPEONES DEL 22

El mediocampista argentino de 21 años se desahogó tras el histórica final contra Francia y se emocionó hasta las lagrimas: "Esto es algo que no me lo voy a olvidar en mi vida"

Qatar 2022

Ambos son los mediocampistas centrales de sus equipos. Un repaso de sus números en este Mundial.  

Hinchada de lujo

A menos de 24 horas de que el seleccionado nacional enfrente a Francia en el partido cúlmine de la Copa del Mundo, el equipo de Cadena 3 se unió al grupo de aficionados "albicelestes" que se congregaron en Doha.

Qatar 2022

Para el campeón de la Copa del Mundo de 1978 la virtud del capitán de la Scaloneta “es saber dónde está parado y cuál es la prioridad y por eso esperamos otra estrellita en el pecho”.