Mataron al playero de una estación de servicio en la zona oeste de Rosario.

Violencia en Rosario

Mataron al playero de una estación de servicio en la zona oeste

10/03/2024 | 00:31

Fue poco antes de la medianoche, este sábado. La versión preliminar señala que fueron dos personas a bordo de un auto en la terminal de expendio de Mendoza al 7600.  

Redacción Cadena 3 Rosario

En un nuevo episodio de violencia que sacude a la ciudad de Rosario, un playero de la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, en la zona oeste, fue baleado en la cabeza poco antes de la medianoche de este sábado.

Según la versión preliminar, el ataque fue perpetrado por dos individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo. El incidente se produce en un contexto de creciente preocupación por la escalada de violencia en la ciudad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este hecho se suma a una serie de ataques violentos registrados durante la semana en Rosario, con un claro sello narco.

Se incluye el asesinato de dos taxistas y el intento de homicidio de un conductor de la línea K de colectivos. El colectivero herido en el ataque lucha por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Te puede Interesar

Violencia sin fin

Este jueves por la tarde fue atacada a balazos una unidad de la línea K. Aún reciente y bajo investigación preliminar, se suma al asesinato de dos taxistas ejecutados recientemente. 

Violencia en Rosario

Buscan proporcionar una mayor seguridad tanto para los taxistas como para los pasajeros en medio de la situación “excepcional” que enfrenta la ciudad, con dos choferes ejecutados en 24 horas.

Violencia en Rosario

Desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado, confirmaron a Cadena 3 Rosario que “es un paciente con riesgo de vida” y su cuadro se sigue “minuto a minuto”.  

Violencia en Rosario

La ministra firmó un “comunicado a la población” de la ciudad luego de días aciagos en materia de ataques narco, que se cobraron la vida de dos taxistas y dejaron a un colectivero herido grave.