Una joven volcó y murió en la ruta 88: hay cinco heridos

Tragedia vial en Córdoba

Una joven volcó y murió en la ruta 88: hay cinco heridos

17/04/2022 | 10:55 | Brenda, la joven víctima, viajaba desde Monte Cristo hacia la capital provincial con otras seis personas, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un poste dando tumbos.   

Redacción Cadena 3

Audios

Una joven volcó y murió en la ruta 88: hay cinco heridos

Una joven de 21 años murió en la ruta 88 camino de Monte Cristo a Córdoba, luego de que perdiera el control del auto y chocara contra un poste dando varios tumbos. 

La mujer viajaba con otros seis acompañantes sin cinturón. Del resto de los pasajeros, una chica fue derivada a su casa en aparente buen estado de salud y el resto fue ingresado a distintos nosocomios.

Brenda, la joven víctima, terminaba una fiesta en Río Primero y empezó a subir gente a su Fiat Sena. En lugar de regresar a Monte Cristo y Río Primero, donde vivían, decidieron ir para Córdoba.

"En el kilómetro 19 de la ruta 88, a las 7, ingresó el llamado a la Policía de que se produjo un accidente. En el lugar, colaboró gente de la planta de YPF y de la ambulancia. Los cuerpos estaban fuera del vehículo", dijo a Cadena 3 el comisario Soria. 

Dos de los pasajeros se encuentran en el Hospital de Urgencias, dos en el San Roque y uno en un establecimiento cercano de la Policía.

Informe de Juan Bernaus. 

Te puede Interesar

Accidente automovilístico

Ocurrió en el barrio San Cristobal, alrededor de las 3 de la madrugada de este sábado. Los dos ocupantes del vehículo resultaron con heridas, pero están fuera de peligro. Dijeron que volvían de un boliche bailable. 

Drama en Córdoba

El menor, de 17 años, que cayó en Plaza España, permanece internado en el Hospital de Urgencias con un traumatismo de cráneo. Su padre dijo a Cadena 3, que “reconoce a las personas”.

Accidente en Córdoba

Sucedió en barrio Santa Isabel de la capital provincial. El conductor encendió el vehículo con la primera marcha puesta y terminó dentro del establecimiento comercial. 

Crisis energética

Un relevamiento de la Cámara de Expendedores detectó desabastecimiento y bajo stock en varios puntos de Río Negro y Neuquén.