El accidente ocurrió en la Ruta 35 (Foto: Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna).
El accidente ocurrió en la Ruta 35 (Foto: Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna).
El accidente ocurrió en la Ruta 35 (Foto: Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna).
El accidente ocurrió en la Ruta 35 (Foto: Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna).
El accidente ocurrió en la Ruta 35 (Foto: Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna).
El terrible accidente ocurrió en la Ruta 35.

Rutas trágicas

Un hombre murió tras chocar con una ambulancia en Córdoba: hay varios heridos

12/04/2026 | 12:24

Ocurrió en la Ruta 35, entre Vicuña Mackenna y Del Campillo, en el sur provincial. La víctima, de 36 años, conducía una camioneta, en la que también viajaban dos mujeres y un bebé de 11 meses.

Redacción Cadena 3

Audios

Un hombre murió tras chocar con una ambulancia en Córdoba: hay varios heridos

Un hombre de 36 años murió en las últimas horas tras protagonizar un violento choque con una ambulancia en la Ruta Nacional 35, en el sur de Córdoba.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 620, en el tramo que conecta las localidades de Vicuña Mackenna y Del Campillo.

De acuerdo con la información oficial, el hecho involucró a una camioneta Ford Ranger, en la que viajaba la víctima junto a dos mujeres de 25 y 36 años y un bebé de 11 meses, y a un utilitario Peugeot Boxer que funcionaba como ambulancia.

Por causas que aún se investigan, ambos vehículos colisionaron y el conductor de la camioneta, oriundo de Jovita, sufrió heridas de extrema gravedad que provocaron su fallecimiento en el lugar.

En tanto, el resto de los ocupantes —incluidos el conductor de la ambulancia, un hombre de 26 años, y una enfermera de 53— fueron asistidos en el lugar y luego trasladados al Hospital Municipal Dr. Enrique Carrozzi, primero, y luego derivados al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad de Río Cuarto para recibir atención médica.

La jefa de bomberos de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio, precisó a Cadena 3 sobre el accidente: “Había una pequeña neblina, pero la visibilidad era relativamente buena. La ambulancia era de una empresa de Huinca Renancó, iba el chofer y la enfermera. Hacía el trayecto Río Cuarto-Huinca. El otro vehículo, la camioneta, iba hacia Córdoba, con el conductor, que falleció, su esposa, otra mujer y el bebé de 11 meses”.

Las autoridades trabajan para determinar las circunstancias en las que se produjo el choque.

Informe de Víctor Rapetti

Lectura rápida

¿Qué ocurrió? Un hombre murió tras un choque entre una camioneta y una ambulancia.

¿Quiénes estuvieron involucrados? La víctima viajaba en una camioneta Ford Ranger con dos mujeres y un bebé, y colisionó con un Peugeot Boxer.

¿Cuándo sucedió? El accidente ocurrió en las últimas horas.

¿Dónde tuvo lugar? En la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 620, entre Vicuña Mackenna y Del Campillo.

¿Cómo se desarrollaron los hechos? Ambos vehículos colisionaron, resultando en el fallecimiento del conductor de la camioneta.

¿Por qué se investiga? Las autoridades buscan determinar las circunstancias del choque.

Te puede Interesar

Robo a mano armada en la capital neuquina

Sucedió en la ciudad de Neuquén, y luego de una persecución la policía arrestó a los ladrones.

Accidente en Costanera

Ocurrió en la madrugada del viernes en la Costanera. Vicente, el propietario del vehículo, narró cómo sucedió el accidente y el rescate de su esposa e hija. VIDEO.

Seguridad vial

El accidente ocurrió de madrugada en avenida San Martín y General Paz; la víctima viajaba con una joven y chocó contra otra moto.

Accidente en Córdoba

El accidente se habría originado por una mala maniobra debido a las condiciones climáticas. No hay heridos de gravedad. El tránsito se vio afectado en la zona.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina