Calles trágicas
01/02/2026 | 10:37
Redacción Cadena 3
Una tragedia vial sacudió a barrio Industrial Ferreyra, en la ciudad de Córdoba, donde un hombre de 46 años y una mujer de 41 años perdieron la vida tras un violento siniestro ocurrido durante la madrugada de este domingo.
El hecho se registró alrededor de las 3 en la intersección de avenida General Manuel Savio al 5200 y Diego de Funes y Salinas. Según las primeras informaciones, una camioneta Toyota Hilux SW4 impactó por alcance a un automóvil Renault Clio en el que se desplazaba la pareja fallecida.
De acuerdo a las primeras informaciones, como consecuencia del choque el auto perdió el control, tumbó, dio varios giros y terminó colisionando contra un poste de madera del tendido eléctrico. Un servicio de emergencias acudió al lugar y constató el fallecimiento de ambos ocupantes del Clio, cuyo vehículo quedó completamente destruido.
/Inicio Código Embebido/
El conductor de la camioneta, un joven de 28 años, sufrió traumatismos faciales y fue trasladado al hospital San Roque. Permanece internado con custodia policial y a disposición de la Unidad Judicial de Accidentología Vial, que investiga las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Germán, amigo de una de las víctimas, señaló en diálogo con Cadena 3 que “aparentemente los colisionaron de atrás, viniendo a alta velocidad", y resaltó: "Es impresionante el impacto”.
La causa continúa bajo investigación para determinar responsabilidades.
Informe de Emanuel Manitta
¿Qué ocurrió en barrio Industrial Ferreyra? Una tragedia vial donde un hombre de 46 años y una mujer de 41 años perdieron la vida tras un choque.
¿Quiénes fueron las víctimas? Un hombre de 46 años y una mujer de 41 años que viajaban en un Renault Clio.
¿Cuándo sucedió el siniestro? Durante la madrugada del domingo, alrededor de las 3 de la mañana.
¿Dónde ocurrió el accidente? En la intersección de avenida General Manuel Savio al 5200 y Diego de Funes y Salinas, en Córdoba.
¿Cómo se produjo el choque? Una camioneta Toyota Hilux SW4 impactó por alcance al Renault Clio, provocando que este perdiera el control y colisionara con un poste.
Te puede Interesar
Tragedia vial
Tenía 41 años y falleció junto a su esposo en el accidente fatal en barrio Industrial Ferreyra. La empresa de colectivos la despidió con un emotivo comunicado.
Tragedia vial
El automovilista perdió el control del vehículo y falleció en la Ruta Nacional 158. Investigan las causas del accidente fatal.
Siniestro vial
Una camioneta y un camión con patente brasileña colisionaron de frente a la altura del paraje Las Tunas. Tres personas murieron en el acto y un cuarto ocupante permanece internado en estado crítico.
Siniestro vial en Santa Fe
Uno de los vehículos era de procedencia boliviana y venía en busca de combustible. El impacto fue de frente y el fallecido es un transportista argentino. La interrupción del tránsito, en el kilómetro 120, se prolongará durante varias horas.