Rony Vargas fue distinguido en Colonia Caroya
Rony Vargas fue distinguido en Colonia Caroya
Rony Vargas fue distinguido en Colonia Caroya

Rony en Vivo

Rony Vargas fue distinguido en Colonia Caroya

13/03/2022 | 13:39 | El conductor de Cadena 3 vivió un emocionante momento cuando la localidad lo reconoció por el aniversario de los veinte años desde la primera transmisión de la Fiesta de la Sagra de la Uva que él condujo.

Audios

Rony Vargas fue distinguido en Colonia Caroya

Colonia Caroya homenajeó al histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, al cumplirse 20 años de la primera transmisión de la Fiesta de la Sagra de la Uva que él mismo realizó.

Este domingo, la puesta al aire de Rony en Vivo se realizó desde la localidad cordobesa para vivir de cerca el festival, organizado por el Centro Friulano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pasado el mediodía, Rony habló ante una multitud y agradeció la distinción al intendente de la localidad, Gustavo Brandán y a la gente. “Estoy en Colonia Caroya, porque la quiero mucho”.

Por su parte, Gustavo Brandán agradeció el acompañamiento del conductor, a Cadena 3 y rememoró a Mario Pereyra por la construcción de una auténtica radio federal desde Córdoba para el mundo.

Te puede Interesar

Historias que emocionan

Jorge Villaruel le dedicó su carta a Rony Vargas, quien representó una figura de suma importancia en su juventud. Escuchá el relato en primera persona.

Héroe de Malvinas

Los pasajeros de un avión homenajearon a Alberto Ismael Fernández que regresó a Ushuaia. "Estas son las pequeñas grandes cosas que fortalecen al corazón", escribió Matías, el hijo del ex soldado.

Rony en Vivo

Agostina Lucchesi y Gabriel Campana son enólogos nacidos en Villa del Rosario y Colonia Caroya, respectivamente. De familia de bodegueros, contaron a Cadena 3 su formación en la enología e historia de la vitivinicultura.

Transmisión de Cadena 3

Rony Vargas y equipo transmitieron el programa "Rony en Vivo" desde la localidad cordobesa. HIstoria, especialistas y visitantes hablaron ante los micrófonos de la radio.