Merienda Amélie llenó de música los estudios de Cadena 3

Música en vivo

Merienda Amélie: espectáculos para conectarse a través de la música y sentidos

04/09/2022 | 11:48 | La banda actuó este fin de semana en Córdoba y preparan nuevas presentaciones en otras ciudades. Se trata de un tributo a Yann Tiersen y la música del film Amélie pasando por varias combinaciones musicales.

Redacción Cadena 3

Audios

Merienda Amélie llenó de música los estudios de Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Rony en Vivo.

Te puede Interesar

Espectáculos

Música y teatro para disfrutar en la ciudad. Pop, reggaetón y la Aplanadora del Rock para escuchar y la llegada del primer actor Rodolfo Ranni, Eleonora Wexler con un unipersonal y un stand-up feminista.

Nueva edición

Con un mensaje focalizado en la inclusión, el respeto, el reciclaje y el encuentro, el festival se hará en Santa María de Punilla el 18 y 19 de febrero. Cobertura especial de Cadena 3 y Cadena Heat.

Rony en Vivo

Hugo Burgueño y su hijo Lucas hablaron con Rony en Vivo y recordaron algunos éxitos y la repercusión que tiene la banda uruguaya. "Tenemos Iracundos para rato". Reviví la entrevista completa.

Rony en Vivo

El reconocido cantautor puertorriqueño estuvo en Cadena 3 y habló sobre los orígenes de su carrera, su recuperación tras sus problemas de salud y su afecto con los cordobeses. Escuchá.