Llaryora dijo que el país "necesita" a Juan Schiaretti como Presidente

Expo Rural Río Cuarto

Llaryora: "El país necesita a Juan Schiaretti como Presidente"

11/09/2022 | 13:37 | El intendente de la ciudad de Córdoba dijo que el gobernador de Córdoba tiene la "experiencia", "capacidad" y "contactos internacionales" para hacerlo. "Nunca fue dirigente del odio, dialoga con todos los sectores", expresó. 

Redacción Cadena 3

Audios

Llaryora dijo que el país "necesita" a Juan Schiaretti como Presidente

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, dijo este domingo en la Expo Rural de Río Cuarto que el país "necesita a Juan Schiaretti como presidente".

Las declaraciones se dieron al iniciar una recorrida por la 88° Expo Rural en compañía de quien suena como su compañero de fórmula a la gobernación de la provincia, Juan Manuel Llamosas, intendente de Río Cuarto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En el caso mío no voy a tener problema, porque Juan Schiaretti va ser presidente y nos llevamos muy bien. Vamos a continuar y potenciar. No dudo que Juan va a tener una relación totalmente distinta la actual con los sectores productivos, vamos a desarrollar obras estratégicas de una vez por todas", expresó.

En ese sentido, dijo que el mandatario peronista llevaría "armonía a los argentinos". "Estamos mal y estuvimos cerca de retroceder 20 años", graficó.

Para Llaryora, Schiaretti tiene "la capacidad, sapiencia y experiencia para que Argentina se desarrolle", además de "contactos internacionales y experiencia en resolver problemas".

"Nunca fue un dirigente del odio, se puede sentar con todos los sectores políticos y productivos para lograr los acuerdos necesarios", aseguró.

El intendente de la capital cordobesa dijo que Schiaretti es un "productivista" y que hace tiempo que quienes gobiernan no vienen de provincias donde la producción es fundamental.



Te puede Interesar

Cumbre en Córdoba

Los tres mandatarios se reunieron en el Centro Cívico para abordar el desarrollo de una agenda común de trabajo para la Región Centro en lo que resta de 2022.

Más grieta

El gobernador de Córdoba advirtió que esa legislación puede afectar la libertad de prensa y reivindicó el “modelo cordobés” que permite, según dijo, “ir adelante entre todos, pensemos como pensemos”.

Conmoción en la política

El senador Mayans contó que el Presidente consultará a juristas y constitucionalistas. Buscan frenar los discursos de los sectores más radicalizados. 

Sesión extraordinaria

El diputado de La Libertad Avanza insistió con el uso de la palabra "presidente" para referirse a la titular de la Cámara de Diputados, a lo que ella le respondió "Gracias, señor diputada". Video.