Iba alcoholizado, quiso sobornar a policías y terminó preso

Imprudencia al volante

Iba ebrio, quiso sobornar a los policías y terminó preso

16/01/2022 | 12:40 | El hombre, de 43 años, dio positivo en el test de alcoholemia y le ofreció a los oficiales $2.000 para que no le labraran una infracción. Fue trasladado a la Unidad Judicial de Malagueño.

Audios

Iba alcoholizado, quiso sobornar a policías y terminó preso

En un control de Policía Caminera ubicado sobre la ruta 20 y el puente Primero de Mayo, en Malagueño, un hombre de 43 años que dio positivo en el test de alcoholemia quiso sobornar a los efectivos y terminó detenido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comisario, Mariano Vaistij, dijo a Cadena 3 que el personal policial le informaba la retención de la licencia y el labrado del acta cuando el aprehendido procedió a "extraer de la billetera dos billetes de mil pesos" y ofrecérselos "al personal que estaba a cargo del control para tratar de quebrantar la voluntad del efectivo".

Lejos de eso, le informaron que no solo se le iba a retener la licencia y labrar el acta, sino que iba a quedar detenido por su intento de soborno. Fue trasladado a la Unidad Judicial de Malagueño.

Informe de Jorge Mercado

Te puede Interesar

En ruta 9 norte

El sujeto murió este viernes, por causas que aún se desconocen. "Quedó tirado en el asfalto y después una pareja lo levantó hasta dejarlo en la banquina", denunció un familiar

Bajo sospecha

En la Departamental Punilla abrieron una caja fuerte y se llevaron dinero y documentación secuestrados en operativos. Relevaron a la cúpula.

Susto en la ciudad

Ocurrió en el octavo piso de un edificio ubicado al frente del Patio Olmos. Evacuaron a todos los habitantes del lugar. Mirá el video.

Tercera ola de coronavirus

La provincia acumula 7.208 muertos y 777.434 casos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 22,52%.