Gómez Gesteira, por 90% de ocupación: "Se dan todas las condiciones para estar feliz"

Temporada 2022

Gómez Gesteira: "Pudimos trabajar, que es lo importante"

06/02/2022 | 12:10 | Carlos Paz superó el 90% de ocupación en esta temporada y su intendente dijo a Cadena 3 que "se dan todas las condiciones para estar feliz".

Audios

Gómez Gesteira, por 90% de ocupación: "Se dan todas las condiciones para estar feliz"

El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, celebró en diálogo con Cadena 3 el 90% de ocupación y afirmó que "pelear por el aforo ampliado es una inversión de riesgo".

"Uno es feliz cuando la gente es feliz y en esta temporada vimos que fue creciendo. Peleamos por el aforo ampliado, que es una inversión de riesgo y ahora, la comunidad, los vecinos, los productores, teatros, hoteleros y gastronomía tiene posibilidad de trabajar, que era lo que necesitábamos", manifestó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y sentenció: "Se dan todas las condiciones para estar feliz".

Y reconoció el impacto de Mario Pereyra en el turismo de Carlos Paz: "Hace cuatro meses esperábamos esto, pero fue un proceso largo y duro, eso no significa no tener memoria: Mario estará por siempre en esta ciudad, esta temporada es en parte gracias a él. Cadena 3 tiene mucho que ver con el éxito de Carlos Paz y su gente".

Además, observó con esperanza el futuro del turismo cordobés: "Creo que el cordobés tiene una atención muy cálida que nos diferencia. Tuvimos picos que superaron el 90% los fines de semana, de un total de 65 mil plazas. Córdoba se ha potenciado en el turismo, en todos los puntos de la provincia, hoy nos prestamos a los turistas entre las distintas ciudades".

Entrevista de Rony Vargas. 

Te puede Interesar

La Mesa de Café

El intendente de Carlos Paz destacó la primera quincena, pese a la situación sanitaria. Invitó a las familias a seguir eligiendo el destino para vacacionar. 

Altas temperaturas

El intendente de la localidad, Claudio Farías indicó a Cadena 3 que la principal hipótesis fue "la falta de oxígeno en el agua", generada por la ola de calor. 

Accidente en Córdoba

Se trata de Diego Tejeda, jefe comunal de Las Palmas, localidad ubicada en el Departamento Pocho. Está internado en estado reservado en la ciudad de Córdoba.

Operativo Verano 2022

Cuesta 4.000 pesos por pareja aproximadamente y el paseo dura unas tres horas. Una experiencia única para disfrutar en Villa Carlos Paz.