Scocco, titular en River-Arsenal.

Superliga

River y Arsenal igualaron 3-3 en un duelo electrizante

18/10/2019 | 20:54 | Jugaron en Sarandí. "El Millo", que fue siempre perdiendo, lo empató al final. Piovi, Kaprof y Giménez marcaron para el local. Scocco, con un doblete, y Torrent (e/c), los goles de "La Banda", que presentó un equipo alternativo pensando en Boca.

Audios

1º Gol de Arsenal (Piovi)

2º Gol de Arsenal (Kaprof)

1º Gol de River (Ignacio Scocco)

3º Gol de Arsenal (Giménez)

2º gol de River (Scocco)

3º Gol de River (Torrent en contra)

El River alternativo que ideó Marcelo Gallardo rescató un empate 3 a 3 ante Arsenal de Sarandí, por la décima fecha de la Superliga, y ahora ya pone proa a la revancha de la Copa Libertadores ante Boca, el próximo martes en La Bombonera.

Arsenal se fue ganando 2-0 en el primer tiempo, con los goles de Ezequiel Piovi, a los 10 minutos, y Juan Cruz Kaprof, a los 31 minutos.

En el complemento River descontó a través de Ignacio Scocco, a los 12, pero otra vez adelantó el tanteador para el "Arse" Nicolás Giménez, a los 17.

Sin embargo, nuevamente Scocco, a los 24, y un gol en contra de Fernando Torrent, a los 41, sellaron el marcador.

El entrenador Marcelo Gallardo decidió colocar en cancha a un once alternativo, debido a que reservó a los titulares de cara a la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el próximo martes, desde las 21.30, en el estadio "La Bombonera".

Mirá el resumen del partido (imágenes de TNT Sports):

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/