Torneo Apertura
01/02/2026 | 12:22
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 31 enero (NA) – Este domingo River Plate enfrenta a Rosario Central por la tercera fecha del Torneo Apertura, donde el equipo de Marcelo Gallardo intentará conseguir un nuevo triunfo que le permita mantener su puntaje perfecto en la competencia local.
El encuentro, que corresponde a la Zona B, se llevará a cabo en el estadio Gigante de Arroyito a las 21:30.
El árbitro designado es Facundo Tello, quien contará con la asistencia del VAR a cargo de Andrés Merlos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/River llega a este partido con un inicio exitoso en el Apertura, habiendo logrado victorias en sus dos primeros encuentros. En la primera fecha, el equipo se impuso 1-0 como visitante ante Barracas Central, y en la segunda fecha ganó 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en condición de local.
Gracias a este comienzo, el "Millonario" se encuentra en la cima de la Zona B junto a Independiente Rivadavia de Mendoza, ambos con seis puntos.
Por su parte, Rosario Central llega a este encuentro tras una victoria por 2-1 ante Racing, lo que les permitió recuperarse de la derrota sufrida en su debut contra Belgrano, un partido que se les escapó al final.
/Inicio Código Embebido/
¿Qué partido se jugará?
River Plate enfrentará a Rosario Central por la tercera fecha del Torneo Apertura.
¿Quiénes son los entrenadores?
River es dirigido por Marcelo Gallardo y Rosario Central por Jorge Almirón.
¿Cuándo y dónde se jugará?
El partido se disputará el domingo a las 21:30 en el estadio Gigante de Arroyito.
¿Cuál es la situación de los equipos?
River llega con dos victorias y Rosario Central viene de ganar a Racing tras perder en su debut.
¿Qué árbitro dirigirá el partido?
El árbitro será Facundo Tello, con Andrés Merlos en el VAR.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Impacto en la identidad del club
El club Xeneize enfrenta una baja del 12,8% en su padrón, según un informe de la AFA. Esta situación pone en jaque su identidad y el lema "la mitad más uno".
Mercado de pases
El mediocampista llegó a préstamo desde el Chelsea y se convirtió en el tercer refuerzo para el equipo de Marcelo Gallardo.
Convocatoria para el partido del fin de semana
El flamante refuerzo ecuatoriano no fue citado para visitar a Rosario Central.
Nuevo jugador del Canalla
El futbolista selló su contrato y fue presentado oficialmente como refuerzo del Canalla, posando por primera vez con la auriazul y despertando ilusión en el mundo Central.