Lucas Beltrán marcó el primer gol del partido.
"El Millonario" y "El Sabalero", frente a frente.

Copa de la Liga Profesional

River le sacó el invicto a Colón y es nuevo escolta

11/04/2021 | 22:50 | Fue 3-2 en el Monumental. Beltrán, Angileri de tiro libre y Montiel de penal marcaron los goles del "Millonario". Bernardi había marcado el empate transitorio y Aliendro descontó en el final. 

River le arrebató el invicto a un duro Colón, líder de la Zona A, y se acomodó en la tabla de posiciones, al superarlo este domingo por 3-2, en un partido disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, el conjunto "Sabalero" sigue liderando el grupo, con 20 puntos, seguido por River, Estudiantes y Racing, todos con 15.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez llegó a esta cita con varias bajas, algunas por lesiones y otras por contagios de coronavirus, como fue el caso del experimentado "Pulga" Luis Rodríguez.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lucas Beltrán, a los 35 minutos del primer tiempo, asistido por Nicolás De la Cruz, abrió la cuenta para el elenco "Millonario" en lo que fue su primer gol en Primera División.

Cuando la primera etapa se terminaba, Christian Bernardi, luego de un preciso pase de Facundo Farías, alcanzó el empate para el conjunto santafesino.

Apenas empezado el complemento, Alexis Castro fue con el codo arriba al disputar la pelota con Damián Martínez y vio la tarjeta roja, una acción que terminaría siendo un punto de quiebre en el trámite del encuentro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A partir de esa jugada, el dominio de River fue casi total y a los 13 minutos un golazo de tiro libre de Fabrizio Angileri volvió a desnivelar el marcador para el elenco "Millonario".

Más tarde, a los 28, Tomás Moschión cometió un infantil penal al tocar la pelota con la mano en el área de Colón y Gonzalo Montiel lo cambió por gol.

Cuando se jugaban 39 minutos, Rodrigo Aliendro le puso la cabeza a un preciso centro de Cristian Ferreira y descontó para Colón, que así siguió con vida hasta el final del partido.

Los últimos minutos se disputaron entre la ilusión de Colón de empatarlo y las chances que River siguió desperdiciando para liquidar el pleito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Por Jorge Parodi y Diego Borinsky

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara

Copa de la Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron los rendimientos de los protagonistas en el triunfo de River ante Unión. Entrá y Mirá.

Coronavirus en el fútbol

La figura de Colón está -hasta el momento- sin síntomas y si bien había dado negativo la semana pasada, en los testeos de rutina por el regreso a la fase 1 en el fútbol arrojaron el contagio.