Liga Profesional
08/02/2025 | 22:17
Redacción Cadena 3
River le ganó 2-0 a Independiente, con el delantero Facundo Colidio como gran estrella, y le quitó el invicto al equipo de Avellaneda en un partido de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional, jugado esta noche en el estadio Monumental.
Los dos goles del encuentro fueron de Colidio, quien abrió el marcador en el comienzo del complemento, y lo liquidó con una exquisita definición sobre el final.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El encuentro comenzó mejor para River, que salió a presionar a los defensores de Independiente en cada salida. Esto generó varios errores entre los defensores del "Rojo", aunque no fue aprovechado por parte de los jugadores del equipo de Núñez.
Con el pasar de los minutos, Independiente se pudo acomodar y cuando terminó el primer tiempo, con silbidos de los hinchas de River incluidos, el desarrollo del juego ya estaba mucho más parejo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Pese al buen nivel con el que Independiente terminó la primera mitad, River golpeó de entrada en el complemento y abrió el marcador a los seis minutos, a través de Facundo Colidio, quien conectó muy bien de cabeza tras un gran centro del lateral Gonzalo Montiel.
Cuando parecía que River se iba a llevar una ajustada victoria ante un muy complicado rival, volvió a aparecer Colidio para liquidar el encuentro a los 92 minutos, con una exquisita definición y después de una gran maniobra individual del lateral Milton Casco.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En el segundo gol, Colidio recibió dentro del área, dejó desparramado con un amague al arquero rival, Rodrigo Rey, y definió por encima suyo con unos nervios de acero.
Esta victoria le permitió a River alcanzar los ocho puntos, mientras que Independiente se mantuvo con nueve y perdió el liderazgo en el Grupo B a manos de Rosario Central.
/Inicio Código Embebido/
Te puede Interesar
Juveniles
El delantero se rompió el ligamento cruzado anterior y deberá someterse a una larga recuperación.
Torneo Apertura
El “Cuervo” y el “Millonario” igualaron 0-0 en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha del fútbol argentino.
Torneo Apertura
El “Pirata” cayó por 3-0 ante la “Lepra” por el doblete de Sebastián Villa y el golazo de Luciano Gómez en el partido correspondiente a la tercera fecha del fútbol argentino.
Fútbol argentino
El periodista de Cadena 3 Gustavo Gutiérrez analizó el rendimiento de los futbolistas de ambos equipos en Alberdi.