2° Gol de River (Álvarez)
3° Gol de River (Álvarez)
4° Gol de River (Álvarez)
5° Gol de River (Álvarez)
1° Gol de River (Palavecino)

Liga Profesional

River goleó con un Álvarez encendido y se encamina al título

07/11/2021 | 22:05 | Fue 5-0 ante Patronato en el “Monumental”. Abrió la cuenta Palavecino y, luego, el delantero cordobés anotó cuatro veces. “El Millonario” le lleva siete puntos a Talleres a cinco fechas del final del torneo. 

Audios

2° Gol de River (Álvarez)

3° Gol de River (Álvarez)

4° Gol de River (Álvarez)

5° Gol de River (Álvarez)

1° Gol de River (Palavecino)

De la mano de un implacable Julián Álvarez, autor de cuatro goles, River dio un nuevo paso hacia el título de la Liga Profesional al imponerse este domingo a la noche por 5 a 0 sobre Patronato, en el estadio “Monumental”, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del certamen.

Agustín Palavecino abrió el marcador para el elenco "millonario", a los 12 minutos del primer tiempo, y luego apareció Álvarez en toda su dimensión, anotando por triplicado en esa primera parte, a los 29, 36 y 40 minutos.

Ya en el segundo tiempo, "La Araña" completó su póker de goles al anotar el cuarto personal y quinto de River, a los 28 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado y a cinco fechas el final del torneo, el conjunto de Núñez lo lidera con 46 puntos, siete más que el escolta Talleres y once por arriba de Lanús, tercero.

En tanto, "El Patrón" continúa hundido en la parte baja de la tabla de posiciones, con 20 unidades, y apremiado por un magro promedio.

En cuanto a Álvarez, con los tantos marcados este domingo a la noche, se puso al frente de la tabla de goleadores, con 15, cuatro por arriba de los atacantes de Lanús José Sand y José López, que hasta el momento anotaron 11.

Video con el resumen del partido 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Síntesis 

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Hugo Magallanes, Rolando García Guerreño, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo, Lucas Kruspzky; y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino. .

Goles en el primer tiempo: 12m Palavecino (R), 29, 36 y 40m Álvarez (R).

Gol en el segundo tiempo: 28m Álvarez (R).

Cambio en el primer tiempo: 2m Jonatan Maidana por Peña Biafore (R). .

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Franco Leys, Lautaro Geminiani y Junior Arias por Gudiño, Pardo y Canteros (P), Jorge Carrascal por Rollheiser (R), 17m Braian Romero por Palavecino (R), 24m Bruno Zuculino por E. Pérez (R), 34m Nicolás Delgadillo por Cobos (P), 39m Nicolás Franco por Sosa Sánchez (P).

Te puede Interesar

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez.

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los protagonistas de la abultada victoria de River sobre Patronato por 5-0. Entrá y mirá.  

Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.

Preocupación en Colón

El delantero colombiano del "Sabalero" tuvo que ser reemplazado en la derrota ante Patronato y luego fue internado. Fue por los productos químicos que aplican al campo de juego. Video.