El dolor de "Nacho" Fernández sería una lumbalgia.

Copa Diego Maradona

“Nacho” Fernández salió lesionado: sufrió una lumbalgia

13/12/2020 | 21:57 | Fue en el primer tiempo del partido de River ante Argentinos. Si bien hay preocupación en “El Millo” por el duelo del jueves contra Nacional de Montevideo por los cuartos de la Libertadores, podría jugar. 

Jugada media hora en el estadio de Independiente, donde River hace de local, Fernández sintió un "latigazo" en su cintura luego de rematar de zurda, según el propio jugador le manifestó al técnico Marcelo Gallardo.

Pese a esto, "Nacho" intentó continuar jugando, pero el dolor en la zona lumbar le dificultaba los movimientos, por lo que, finalmente, fue reemplazado por Gonzalo Montiel, a los 35 minutos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El ex futbolista de Gimnasia y Esgrima fue uno de los pocos habituales titulares que jugaron de entrada contra el "Bicho", ya que Gallardo dispuso una formación alternativa pensando en el choque del jueves con Nacional, por la revancha de cuartos de final de la Libertadores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Diego Maradona

Por Diego Borinsky y Gustavo Gutiérrez.

Copa Diego Maradona

.Los periodistas de Cadena 3 analizaron los desempeños de los jugadores de River Plate y Argentinos Juniors, que empataron 1-1 por la primera fecha de la Fase Campeonato. Entrá y mirá. 

Copa Diego Maradona

Por Gustavo Vergara. 

Copa Diego Maradona

Fe 1-1 en la cancha de Independiente, donde “El Millonario” hizo las veces de local. Álvarez, de penal, puso en ventaja al equipo de Gallardo. Coronel niveló para “El Bicho”.