Suárez seguirá su carrera en Europa.

Mercado de pases

Luis Suárez descartó la posibilidad de jugar en River

07/07/2022 | 11:27 | El uruguayo se ilusionaba con disputar la Libertadores en el equipo "millonario", pero, al quedar eliminado, afirmó que se cayó esa chance.

Redacción Cadena 3

El delantero uruguayo Luis Suárez descartó la posibilidad de jugar en River Plate, luego de la eliminación en la Copa Libertadores ante Vélez en el "Monumental", y seguirá su carrera en Europa.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores, era un sueño que tenía, ganar una copa en Sudamérica, pero como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", afirmó al diario El País de Montevideo.

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás, te ilusiona que te quieran tanto", admitió.

De este modo, la respuesta negativa de Suárez cierra la posibilidad de una operación que tanto el jugador como Marcelo Gallardo y la institución se habían tomado muy en serio si el club de Núñez avanzaba en la Libertadores.

El delantero de 35 años, que se encuentra libre y a la espera de cerrar con un nuevo equipo, tiene tres ofertas de Europa para llegar con competencia al Mundial Qatar 2022.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Mercado de pases

El mediocampista quedó libre de Colón y pasó la revisación médica. Firmó con "El Millonario" por tres años.

Mercado de pases

Jorge Brito, presidente del "Millonario", admitió que el club está en tratativas para intentar el arribo del atacante uruguayo, de último paso en el Atlético de Madrid.

Liga Profesional

“El Taladro” se impuso como visitante con tres tantos en el primer tiempo de Galoppo y un doblete de Ramiro Enrique. “El Xeneize” jugó con suplentes y sumó su segunda derrota al hilo como local.

Violencia en el fútbol

Ocurrió este domingo en un partido entre el Club Deportivo Yocsina y Sportivo Rivadavia, en Malagueño. La futbolista reaccionó violentamente tras ser expulsada. La jueza permanece internada.