Torneo Apertura
24/01/2026 | 17:54
Redacción Cadena 3
En el inicio del Torneo Apertura 2026, el partido entre Barracas Central y River Plate estuvo marcado por una jugada que desató la polémica antes que termine el primer tiempo.
River tuvo una clara oportunidad de ponerse en ventaja cuando Fausto Vera remató al arco y el balón terminó impactando en la mano del defensor Gastón Campi dentro del área.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Los jugadores y el cuerpo técnico de River reclamaron penal de inmediato, pero el árbitro Nicolás Ramírez decidió no sancionarlo, argumentando que la pelota había pegado en el pecho del defensor. En esa decisión ni el VAR intervino para revisar la acción.
Con el marcador 0-0 aún en curso, la situación quedó como centro del debate entre hinchas y comentaristas, en un duelo que finalmente concluyó 1 a 0 en favor de River, con un gol de cabeza de Gonzalo Montiel tras un centro de Juanfer Quintero.
¿Qué ocurrió en el partido entre Barracas Central y River Plate? Se desató una polémica por una jugada donde el balón impactó en la mano de Gastón Campi.
¿Quiénes reclamaron penal tras la jugada? Los jugadores y el cuerpo técnico de River Plate.
¿Qué decisión tomó el árbitro Nicolás Ramírez? Decidió no sancionar penal, argumentando que la pelota pegó en el pecho del defensor.
¿Intervino el VAR en la jugada? No, el VAR no intervino para revisar la acción.
¿Cuál es el estado del marcador al momento de la jugada? El marcador estaba 0-0 y el partido continuaba en juego.
Te puede Interesar
Debut del Xeneize en el Apertura
El equipo 'Xeneize' arranca el torneo el domingo 25 de enero, sin refuerzos y con bajas en ataque, buscando romper una racha de casi cuatro años sin títulos nacionales.
Fútbol argentino en acción
La "T" y la "Lepra" ponen primera este viernes por el Torneo Apertura 2026. Se puede ver fútbol libre y en vivo por el celular.
Torneo Apertura
Fue tras un centro de Juan Fernando Quintero por un córner. Se jugó en el estadio Claudio Fabián Tapia y hubo polémica por un mano que el VAR no revisó. Transmitió Cadena 3.
Fútbol
El director técnico del "Millonario" sorprende con la alineación titular que enfrentará a Barracas Central, el próximo sábado desde las 17:00.