Marcelo Gallardo y Lionel Messi.

Los campeones del 22

La foto de Messi y Gallardo que hace soñar en grande a los hinchas de River

24/03/2023 | 11:13

"El Muñeco" volvió al Monumental y se fotografió con "La Pulga". Además, la dirigencia "Millonaria" mimó a Nicolás Otamendi, reconocido hincha del club de Núñez.

Redacción Cadena 3

Lionel Messi y Marcelo Gallardo se encontraron en el "Más Monumental" tras el triunfo de Argentina sobre Panamá por 2-0, en un clima festivo, donde la Scaloneta volvió a levantar la Copa del Mundo ante los ojos de miles de fanáticos.

En lo que era el regreso del "Muñeco" a la institución que gloriosamente dirigió, se fotografió con "La Pulga" con una camiseta que tenía la 10 y el nombre Messi en la espalda, y desataron la euforia de los hinchas de River Plate, quienes observaron cómo dos grandes figuras del deporte argentino y mundial intercambiaron palabras y muestras de respeto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El club anfitrión le entregó camisetas de River a todos los ex jugadores de la Selección argentina que salieron o pasaron por la institución de Núñez, entre ellos a Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Franco Armani.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y además sumó un reconocimiento especial para Lionel Messi, Lionel Scaloni y Nicolás Otamendi, reconocido hincha de River, y con quien la dirigencia sueña tenerlo en sus filas próximamente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Todos saben que soy hincha de River. El Monumental quedó muy lindo. Siempre disfrutar con la Selección argentina del Monumental o cualquier cancha del país es algo bueno porque podés conectar a la gente con nosotros", dijo el defensor del Benfica tras el triunfo sobre el conjunto centroamericano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sonriente, Otamendi sonrió para la cámara con la de River en sus manos y todo el club se ilusiona con verlo vestir la camiseta blanca y roja, por lo que las redes estallaron de comentarios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

El periodista de Cadena 3, Diego Borinsky, calificó a los protagonistas del triunfo de River sobre Godoy Cruz en el "Monumental". Mirá.

Los campeones del 22

El crack argentino hizo una obra de arte, una pintura con su botín izquierdo. Sensacional. Video. 

Los campeones del 22

El astro argentino marcó ante Panamá y alcanzó esa exorbitante cifra.