El club de Núñez negocia un préstamo por un año con el Shenzhen Kaisa.

Liga Profesional

"Juanfer" Quintero, a un paso de volver a River Plate

24/12/2021 | 15:54 | El club de Núñez negocia el préstamo por un año del mediocampista ofensivo colombiano, quien pertenece al equipo chino Shenzhen Kaisa. 

River Plate negocia con el club chino Shenzhen Kaisa el préstamo por un año del mediocampista ofensivo colombiano Juan Fernando Quintero, quien expresó su deseo de regresar a Núñez en las redes sociales.

En ese contexto, el colombiano tiene contrato con el club chino hasta diciembre de 2024 y River está dispuesto a ofrecer dos millones de dólares por un préstamo de un año, con una opción de compra definitiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Quintero, quien se fue de River en octubre de 2020, ilusionó a los hinchas "Millonarios" con un posteo en sus redes que pareciera indicar que tiene todo acordado para volver a ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.

"24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos", publicó ayer Quintero desde China (con 12 horas de diferencia horaria con la Argentina) en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El colombiano, nacido hace 28 años en Medellín, está dispuesto a resignar una deuda que el Shenzhen tiene con él porque su deseo es regresar a River para recuperar el protagonismo que perdió cuando se fue a China y en un año en el que se jugará el Mundial de Qatar, al que su país por el momento está clasificando.

Te puede Interesar

Décima edición

El cuadro principal tendrá la participación de 64 clubes. Boca y River podrían cruzarse recién en semifinales. Talleres va ante Güemes, Belgrano enfrentará a Platense y Racing de Nueva Italia, a San Lorenzo. El detalle.

Mercado de pases

El argentino, vicepresidente del club italiano, señaló que el presente del "Nerazzurri" pasa "por otro lado". Barcelona tampoco estaría interesado en contratar a la joya de River.

Liga Profesional de Fútbol

El jugador ya cumplió dos en las últimas jornadas de la Liga Profesional. 

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez