Liga Profesional
09/08/2025 | 20:32
Redacción Cadena 3
En un partido intenso y con pasajes de alto voltaje, Independiente y River igualaron 0-0 en el estadio Libertadores de América–Ricardo Enrique Bochini, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El empate dejó mejor parado al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, que se mantiene como líder del grupo junto con San Lorenzo, ambos con 8 puntos.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El desarrollo mostró a un Independiente más incisivo en ataque, bajo la conducción de Julio Vaccari. "El Rojo" generó las chances más claras para romper el cero, pero se topó con una muralla: Franco Armani. El arquero de River tuvo una actuación sobresaliente, con intervenciones decisivas que le valieron ser la figura indiscutida del encuentro.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El partido también estuvo marcado por la polémica: el árbitro, con asistencia del VAR, anuló tres goles por posición adelantada. Dos fueron de Independiente —convertidos por Santiago Montiel y Walter Mazzantti— y uno de River, obra de Miguel Borja.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Con este resultado, River y San Lorenzo comparten la cima de la Zona A, mientras que Independiente quedó expectante en la pelea. En la próxima jornada, el Rojo visitará a Vélez en Liniers el sábado, mientras que el Millonario recibirá el domingo a Godoy Cruz en el Monumental.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/
-
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Copa Libertadores
El "Millonario" ahora deberá enfocarse en los octavos de final de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Libertad de Paraguay.
Análisis del encuentro en Avellaneda
El entrenador brindó su análisis y valoró el nivel de Independiente.
Turismo Carretera
El "Gauchito de Rivera" se quedó con lo mejor del sábado, aunque este domingo lasga desde la posición 41° en "El Villicum" de San Juan. VIDEO
Encuentro crucial para el Rojo en Avellaneda
En el último tiempo el “Millonario” fue una verdadera pesadilla para los de Avellaneda.