Juanfer Quintero y un guiño a los hinchas riverplatenses.

¿Vuelve al Millonario?

El guiño de Juanfer Quintero que ilusiona a hinchas de River

03/11/2021 | 16:50 | El colombiano, que se encuentra disputando la liga china desde 2021, dejó un comentario en Instagram que se volvió viral en instantes. Mirá.

Juan Fernando Quintero fue uno de los grandes aciertos del ciclo Marcelo Gallardo. El colombiano se ganó rápidamente el cariño de los hinchas gracias a su fútbol y su cálida personalidad. 

Pero quedó en la historia y bordó su nombre a fuego cuando anotó el 2-1 parcial de River Plate ante Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu.

La salida de "Juanfer" del "Millonario" se dio a inicios de 2021 por un monto de 13 millones de dólares. Los fanáticos lo extrañan desde el primer día, y se lo hacen saber.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esta oportunidad, la cuenta "River es familia" publicó en Instagram una foto del colombiano celebrando en el estadio del Real Madrid junto a un pedido: "#VolvéJuanfer y damos la vuelta otra vez".

El actual futbolista del Shenzhen FC no dejó pasar el posteo y revolucionó las redes sociales con su comentario: "Pronto", anunció.

Otra de las señales que ilusiona a los hinchas riverplatenses con un posible regreso es que Quintero destacó en la misma red social una storie con el título "Vuelta a casa".

"Juanfer" tiene contrato en el conjunto chino hasta fines de 2023, con un sueldo que supera la paga del fútbol argentino.

En River marcó 12 goles y acumula 8 asistencias en 61 partidos oficiales. Fue parte del plantel que consiguió, no solo la Copa Libertadores 2018, sino también la Supercopa Argentina de ese mismo año.

Te puede Interesar

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el rendimiento de los jugadores de River y Estudiantes, que igualaron 1-1. Entrá y mirá.

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los futbolistas de River y de Argentinos Juniors. Mirá.

Liga Profesional

Lo ovacionaron varias veces durante el partido ante San Lorenzo. El entrenador deberá decidir, a fin de año, si continúa al frente del equipo “millonario”.  

Liga Profesional

Fue 3-1 ante San Lorenzo en Núñez. El delantero cordobés fue la figura. Mercau había puesto en ventaja transitoria al “Ciclón”. El equipo de Gallardo sigue puntero con cuatro puntos de ventaja sobre “La T”, su próximo rival.