El Kempes, colmado de hinchas de River.
River, ante Estudiantes de Buenos Aires en el Kempes
River, ante Estudiantes de Buenos Aires en el Kempes
River, ante Estudiantes de Buenos Aires en el Kempes
Un multitud esperó al plantel en las puertas del Sheraton.
River, ante Estudiantes de Buenos Aires en el Kempes

Copa Argentina

Córdoba, teñida de rojo y blanco por la presencia de River

14/11/2019 | 23:31 | Los hinchas "millonarios" coparon el Kempes para ver el partido entre su equipo y Estudiantes de Buenos Aires. La fiesta también se extendió en las calles y adyacencias del estadio.

Audios

Los seguidores de River coparon Córdoba en la previa del partido

Miles de hinchas de River pusieron color y aliento a las calles de Córdoba en el recibimiento al plantel en la ciudad y en los alrededores del estadio en la previa de la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros.

El Kempes, en tanto, se vio colmado de fanáticos riverplatenses, que acompañaron al equipo en forma masiva en uno de los mejores momentos de su historia.

Pese a que el encuentro fue nocturno, muchos hinchas se acercaron a las puertas del Kempes desde la tarde. Familias, parejas y grupos de amigos se veían en mayoría entre los asistentes. Muchos de ellos pasaron más de cinco horas bajo la lluvia para obtener una entrada.

Uno de los fanáticos de "El Millo", acompañado de su hija, expresó en diálogo con Cadena 3 en la previa del partido: "Esto es pasión por River de papá e hija. Venimos desde Carlos Paz y queremos pasar un día hermoso. Es un día ideal para venir a disfrutar en familia".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es algo muy especial tener a River en Córdoba. Tiene un muy buen grupo de personas, lo demuestran en todos lados", destacó otro seguidor.

Cientos de simpatizantes del conjunto que dirige Marcelo Gallardo se agolparon en las puertas del Hotel Sheraton, donde se hospedó el plantel, en la previa del cruce. El recibimiento del miércoles por la noche también tuvo todo el color.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/