2º Gol de River (Corvalán e/c)
1º Gol de River (Palacios)
3º Gol de River (Quintero)

Superliga

Con un equipo alternativo, River goleó y sueña con la Copa

22/04/2018 | 13:50 |

Fue 3-0 ante Arsenal en el Viaducto. Palacios, Corvalán (en contra) y Quintero marcaron los tantos. “El Millonario” logró su sexta victoria seguida y quedó a cinco unidades de la Libertadores. 

Audios

River superó este domingo con solvencia por 3 a 0 al descendido Arsenal de Sarandí como visitante por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga.

El juvenil Exequiel Palacios, Claudio Corvalán, en contra, y el colombiano Juan Fernando Quintero anotaron los tantos del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, todos en el primer tiempo.

"El Millonario" sumó su sexta victoria consecutiva y su séptimo partido sin derrotas, pero todavía no alcanza la línea clasificatoria a la Copa Libertadores del año venidero.

El arquero Franco Armani redondeó otra excelente actuación, porque cada vez que fue exigido respondió a satisfacción y ya se puede jactar de que lleva 530 minutos con la valla invicta.

Palacios sorprendió a la defensa de Arsenal tirándose por derecha dentro del área a los 21 minutos y así definió, en tanto que el gol en contra llegó tras un córner que cabeceó Luciano Lollo; el tercero resultó una obra maestra del contragolpe.

Ya en el complemento, la visita contó con nuevas chances, mal definidas algunas y salvadas por el fondo local otras.

Arsenal contó con algunas ocasiones, pero las diferencias entre uno y otro equipo fueron tan abismales como los números que muestra la tabla de posiciones.