Bruno Zuculini fue operado con éxito de su lesión

Mundo River

Buenas noticias para Demichelis: Zuculini fue operado con éxito de la rodilla

14/02/2023 | 21:37

El volante del conjunto "Millonario" tuvo una exitosa cirugía y podrá comenzar con su recuperación a partir de la próxima semana.

Redacción Cadena 3

El mediocampista de River Bruno Zuculini fue intervenido exitosamente este martes de su lesión y comenzará un período de recuperación que se extenderá entre cuatro y cinco meses.

El volante fue diagnosticado con un traumatismo en la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió el pasado miércoles en un entrenamiento en el River Camp de Ezeiza. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de la operación, Zuculini informó las buenas noticias a los aficionados "millonarios" en sus redes sociales: "¡Quería agradecer a todos por los mensajes y por tomarse el tiempo de saludarme! Voy a estar acompañando al grupo más fuerte que nunca".

El volante no podrá formar parte del equipo en lo que resta del torneo de Liga Profesional. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El resto del plantel 'Millonario', por otro lado, retomará los entrenamientos el día miércoles con la mirada puesta en la cuarta fecha de la Liga Profesional, en donde enfrentará a Tigre el próximo sábado a partir de las 18.

Te puede Interesar

Fútbol argentino

Será el miércoles 22 de febrero a las 21 en el Mario Alberto Kempes. El vencedor se medirá con Boca en la final en busca del título. 

Continúa la polémica

El exjugador de River criticó con dureza al expresidente. Dijo que no quiso salir a la cancha con él. También remarcó que no tienen diálogo.

Liga Profesional

El mediocampista "millonario" sufrió una seria lesión y estará varios meses sin jugar. Será operado en los próximos días.

Pretemporada

El entrenador se pronunció sobre la preparación del equipo "millonario" en Estados Unidos, tras la segunda victoria. "Los entrenadores queremos ir ganando 2 a 0 a los 15 minutos. No siempre se puede."