Armani, héroe en otra noche copera con la mística de River

Copa Libertadores

Armani, héroe en otra noche copera con la mística de River

30/07/2019 | 21:31 |

El arquero del "Millo" fue fundamental con dos atajadas en la tanda de penales y con intervenciones decisivas durante los 90 minutos, que sellaron el cero bajo los tres palos del campeón vigente. Mirá

El arquero y capitán de River Plate, Franco Armani, reconoció a su compañero, Lucas Pratto, que jugó en Atlético Mineiro, clásico rival de Cruzeiro, a la hora de analizar su desempeño en la definición por penales de los que atajó dos, al asegurar que el "Oso" le dio "una mano, porque conocía a los rivales".

"El arco donde se patearon los penales fue a sorteo, más allá que allí le atajé el penal a Paraguay con la Selección en la Copa América", indicó en el inicio de la charla con la prensa el guardavallas riverplatense. 

"Y después Pratto me dio una mano porque conocía a los rivales. La verdad que las pocas veces que nos llegan hay que estar preparado y por suerte pude responder bien. Y es justo que hayamos pasado, porque allá en Buenos Aires jugamos mejor que ellos", apreció.

Además de los penales, Armani se lució con dos grandes atajadas durante los 90 minutos.

Después, en la definición desde los 12 pasos, el arquero de River atajó dos penales y le dio la clasificación al equipo argentino a cuartos de final del mayor certamen continental.