Fabrizio Angileri.

Coronavirus en River

Angileri y Paradela, positivos: descartados ante Fluminense

21/05/2021 | 11:31 | El lateral y el volante se suman a la lista de contagiados en el plantel de Gallardo.

El brote de coronavirus en River no tiene fin y ahora suma nuevos contagiados. 

Dieron positivo en el testeo de antígenos de este viernes, Fabrizio Angileri y José Paradela, que jugaron el miércoles contra Independiente Santa Fe.

El estudio se realizó a los 12 jugadores que actualmente estaban disponibles en el plantel de Marcelo Gallardo. En las próximas horas, se esperan los resultados de los PCR.

Con estas dos bajas y la lesión de Javier Pinola, el Muñeco tendría a disposición solo nueve jugadores para el duelo del martes ante Fluminense, contra quien se jugará la clasificación a la próxima ronda de la Libertadores.

Con un mínimo de siete jugadores disponibles, River igual tiene que salir a la cancha. Si no lo hace, se expone a sanciones muy duras: exclusión de la Copa Libertadores, imposibilidad de jugar competencias internacionales por cinco años y una multa económica severa.

Hasta el partido del miércoles en el que Enzo Pérez debió ponerse el buzo de arquero, los contagios masivos de covid-19 habían afectado a 25 miembros del plantel.

Te puede Interesar

Alerta en Boca

Lo informó el club este viernes. El volante se perderá el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sería el único jugador del plantel en verse afectado por el virus hasta el momento.

Informes de La Previa

La segunda ola de coronavirus que golpea al país obligó a la AFA a suspender las competiciones hasta el 30 de mayo, y el futuro inmediato del fútbol en Argentina es una incógnita.

Informes de La Previa

El penal errado por Cardona en la definición contra River reavivó un viejo debate sobre cómo deben ejecutarse los tiros desde los doce pasos. Conocé la opinión de pateadores como Riquelme y Abreu.

A los 35 años

Fue figura en River y Vélez. Integró la Selección subcampeona de 2014. Actualmente milita en el Cádiz. "No siento más deseos de seguir jugando", confesó.