Imanol Machuca agrede con su cabeza a Enzo Díaz. (Foto: Captura de pantalla)

Liga Profesional

A lo Zidane: así fue el cabezazo en el pecho de Machuca a Enzo Díaz

31/03/2023 | 23:32

El jugador de Unión fue expulsado tras agredir al defensor de River de forma vehemente y similar a lo ocurrido en la final de la Copa del Mundo 2006. Mirá.

Redacción Cadena 3

El fútbol argentino siempre tiene jugadas para destacar y esta vez fue la agresión de Imanol Machuca a Enzo Díaz que le valió la expulsión del partido que este viernes River le ganó a Unión por 1-0 en el "Monumental".

La particularidad fue que el jugador del "Tatengue" utilizó su cabeza para impactar contra el pecho del ex defensor de Talleres, algo similar a lo que realizó Zinedine Zidane contra Marco Materazzi en la final del Mundial 2006.

El árbitro Fernando Echenique no dudó y le sacó la roja directa a Machuca, que tuvo que irse al vestuario promediando el complemento.

Mirá la jugada

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Liga Profesional

“El Millonario” se impuso de local con un tanto de Nacho Fernández, a los 10 minutos del primer tiempo. De esta manera, alcanzó los 21 puntos en el campeonato y le sacó cuatro a su escolta Rosario Central.

Fútbol de América

En la competencia, participarán "El Xeneize", River, Racing, Argentinos Juniors y Patronato de Paraná, que también conocieron a sus rivales. Mirá.

Liga Profesional

Los de Miguel Russo perdían por un gol de Luna Diale para el "Tatengue", desde los 40 del primer tiempo. Cuando se quedaba sin ideas -ni tiempo-, un zapatazo de Lautaro Giaccone selló el resultado. 

Liga Profesional

El encuentro por la fecha 7 del torneo de primera división, pasó de las 17 hs. a las 21.30 hs.