Rheem, el agua caliente de los argentinos desde hace 75 años

Termotanques de avanzada

Rheem, el agua caliente de los argentinos desde hace 75 años

12/11/2021 | 14:58 | ¿Qué hace de Rheem el termotanque que garantiza el agua caliente de los argentinos desde hace 75 años? Ser una marca líder e innovadora se debe a su importante apuesta en investigación y desarrollo.

Iguales pero muy distintos

Cuando estamos frente a un termotanque, por fuera parecen todos iguales y sería necesario ver su interior para constatar la diferencia. Pero sí se distingue el Termotanque Rheem en su performance ya que el ahorro de energía es del 35% como mínimo, con respecto al resto. Esto se debe a su doble aislación de poliuretano que se puede notar al golpear el termotanque suavemente y sentirlo más compacto. Además, su válvula de gran precisión y seguridad impide también la pérdida de energía habituales en los demás termotanques del mercado.

El futuro es sustentable y Rheem lo sabe desde hace muchos años

Si miramos hacia adelante, además de la tendencia a elegir productos con menor consumo energético, el potencial de los termotanques solares es indudable. Y quién mejor que el Líder en Termotanques para abordar también esta nueva propuesta. Rheem, en concordancia con la evolución de todos sus termotanques, calderas y calefones, se ha abocado desde hace décadas a la investigación de este tipo de energía renovable y no contaminante. Hace 30 años Rheem adquirió Solahart, empresa australiana líder mundial en tecnología solar térmica y fotovoltaica. Dicha empresa cuenta con más de 70 años desarrollando equipos con dicha tecnología y lleva más de 1 millón de equipos instalados.

Tenía que estar en Argentina

Actualmente, la marca Rheem ofrece en el mercado argentino su Línea de Termotanques Solares de excelencia a nivel mundial. La energía solar es renovable y su utilización es cada vez más frecuente ya que además de permitir el ahorro en los servicios de gas y electricidad, no es contaminante, ayuda al desarrollo sostenible y posibilita el cuidado del medio ambiente.

El cambio está en marcha

En nuestro país cada vez son más quienes eligen este sistema.

Ya hay edificios de 15 pisos abastecidos totalmente con la Línea Rheem Solar. Hay clubes y hoteles que han elegido esta opción y también casas particulares. La inversión se traduce en un importante ahorro energético mensual y valoriza la propiedad.

Estamos hablando de una tecnología que puede emplearse en centros urbanos como así también en zonas que no cuentan con otro tipo de suministro energético, como pueden ser campos, por ejemplo. Hasta es posible instalarlos en lugares de nieve frecuente, en este caso se colocan sobre pilares. Seguramente, muy pronto, nuestra agua caliente provendrá de un sistema que nos permita ahorrar más y sea sustentable.

Te puede Interesar

Comicios 2021

Habrá observadores en aproximadamente 60 escuelas de toda la provincia.

Summit Agro

Un post emergente selectivo de acción sistémica para el control de gramíneas anuales y malezas de hoja ancha en el cultivo de maíz al alcance del productor.